Buscar

Una solución para lograr mejor sonido con tu smartphone o cámara de video

Actualizado: jun 9






Como creadores de contenido ponemos todo nuestro esfuerzo y capacidades en el diseño de audiovisuales sumamente creativos e interesantes, con el fin de generar un impacto en nuestro público e incluso ampliarlo aún más. Y por supuesto, resulta indiscutible que en cualquier tipo de producción que hagamos, grande o pequeña, lo que manda es y siempre será el contenido.


Como creadores pondremos muchísima atención a esto, pero es importante recordar que el contenido por sí mismo no podría cristalizarse correctamente si no existe la técnica de realización correcta; en pocas palabras: si no se ve ni se escucha bien.


Lamentablemente estamos acostumbrados a consumir contenidos con muy buena calidad de imagen, pero una muy pobre calidad de sonido. Seguramente la mayoría de los creadores de contenido somos muy buenos para distinguir una buena cámara de video, incluso podríamos conocer tanto acerca de marcas y modelos como para entablar una conversación con alguien más, lo cual es bastante bueno y positivo, en realidad.


Pero... ¿Qué tanto sabemos acerca de sonido? ¿Seremos capaces de encontrar la solución de sonido que necesitamos? Es un tema muy complicado si queremos realmente profundizar en ello, pero no, no lo haremos en esta ocasión.


Ok, ya nos dimos cuenta de que tal vez tenemos un problema con el sonido. ¿Qué hacemos al respecto?


Yo creo que la mejor manera de empezar este acercamiento al mundo del buen sonido tendría que ser mediante soluciones sencillas pero muy efectivas, que estén al alcance de tus proyectos y tu bolsillo.


Esa solución debe ser cómoda, práctica, muy funcional, y, sobre todo, diseñada completamente para nosotros, los creadores de contenido independientes, los que tomamos la cámara y el smartphone en cualquier momento aprovechando la espontaneidad de nuestra creatividad.


Para esos momentos que no te puedes perder por nada del mundo, y que debes capturar con el mejor sonido posible, te presento el micrófono V-Mic D3 de Deity.


Toma tu cámara o tu smartphone, conecta el micrófono, ajusta los niveles y crea el mejor contenido para tu público.


Por supuesto, lo puedes rentar o comprar en Sound Speed MX.


Soy Pedro Escárcega, te invito a lograr un mejor sonido para tus videos.




0 vistas

Redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

Sound Speed MX

Acerca de

IMDB

Facturación

Contacto

FAQ

Etla 9, Hipódromo Condesa. CDMX 06100.