Buscar

#SonidoLimpioYResponsable

La etapa de contingencia y los riesgos sanitarios que vivimos actualmente nos llevaron a elaborar este documento que incluye una serie de recomendaciones y procedimientos sistematizados para mitigar los riesgos sanitarios en el set de producción audiovisual. Nuestra experiencia nos permitió identificar algunos focos de riesgo sanitario en el flujo de trabajo que habitualmente enfrentamos en prácticamente cualquier tipo de producción, basándonos en ellos para diseñar esta serie de recomendaciones, mismas que ahora ponemos a disposición de todos nuestros colegas, esperando nos permita a todos los miembros de nuestro gremio continuar ofreciendo nuestros servicios con responsabilidad.

Desarrollamos este documento en concordancia con los parámetros, recomendaciones y lineamientos para el control de situaciones de riesgo, como la transmisión de virus respiratorios emergentes (como el SARS-CoV2), establecidos por organizaciones internacionales y el Sector Salud del Gobierno Federal de México.


(Recuerda que una manera de mitigar riesgos es pedir al talento se instale el micrófono personal y en este taller te enseñaremos como)




0 vistas

Redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

Sound Speed MX

Acerca de

IMDB

Facturación

Contacto

FAQ

Etla 9, Hipódromo Condesa. CDMX 06100.